All for Joomla All for Webmasters
Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *

El ser Agente Inmobiliario, tiene grandes ventajas, aunque comenzar no es fácil. Si se tiene la capacidad de realizar una inversión y se realiza una consulta sobre qué tipo de inversión hacer, lo más probable es que la respuesta sea adquirir un bien inmueble, ya sea una casa, un departamento o un terreno.

Es uno de los negocios más rentables y con mayor potencial alrededor del mundo y aún cuando en algún momento pueda ser afectado por ciclos económicos, en el largo plazo es un negocio con alta rentabilidad.

La arquitectura avanza a grandes pasos, y aporta a la sociedad espacios más modernos y confortables, tanto los apartamentos como las cabañas son llamativas, tomando gran importancia la compra y venta, convirtiendo al mercado inmobiliario en un sector muy sólido y bastante rentable, tanto para los inversionistas, como para los trabajadores en este campo.

Las ventajas de ser Agente inmobiliario son muchas, veamos algunas:

1.- Las comisiones son porcentajes sobre la venta, lo que significa que cada cierre de negocio representa una alta retribución.
2.- No requiere de una formación académica alta, es un oficio más de vocación y para esto se requiere poder de convicción, amabilidad, carisma, intuición y mucho entusiasmo por las ventas.
3.- Un Agente exitoso, logra fácilmente su independencia laboral, y lo más seguro es que conforme su propia agencia inmobiliaria, donde él sea su propio agente estrella.
4.- Logrando un excelente desempeño, la estabilidad económica es una ventaja que se da como resultado en el mediano plazo.


Trabajar como Agente de Bienes Raíces, hoy por hoy es una buena oportunidad de crecer económicamente, con la retribución de las comisiones que oscilan entre el 5% al 10% del cierre de venta, más aún cuando se tratan de propiedades con grandes avalúos. El éxito se logra básicamente con un trato cordial, respetuoso, amable y gran poder de convicción y persuasión. La parte académica es algo secundario, es más exitosa una persona con actitud, a los términos técnicos del marketing.

Además hoy en día los portales inmobiliarios en línea son de gran ayuda para una persona que se quiere iniciar o que se quiere expandir en este negocio, en donde se puede promocionar las propiedades que se tengan en el portafolio del agente inmobiliario a escala nacional o internacional. Un gran ejemplo de este tipo de portales es Compreinmuebles.com.